Preguntas Frecuentes

Si después de leer esta guía situacional continuas con dudas, no dudes en comunicarte con nosotros...

Como puedo conseguir una cotización?

Puedes conseguir una cotización rellenando un formulario a través de nuestro sitio web o realizando una llamada y pidiendo la información vía teléfonica.

Tiene algún costo pedir una cotización?

No, el proveer, extender o brindar información de nuestros servicios y productos no tiene ningún costo. Es totalmente gratuito.

Porqué motivo me piden información acerca de mi Alquiler?

Normalmente te pedimos información como Donde? Que fecha? Cantidades? y otra información extra para poder brindarte una cotización (servicio) más detallado y exacto en cuanto a precios y disponibilidad.

Porqué me hacen cargo de envío?

El cargo de envío se hace debido a que las camionetas en las que enviamos el Mobiliario son de 8 cilindros y eso aumenta el consumo de gasolina, normalmente cuando tu Alquiler es mayor a $5,000.00 este cargo no se hace, no aplica en determinadas ocasiones.

Además...

Como puedo hacer mi apartado?

Puedes realizar tu apartado mediante transferencia electrónica, deposito bancario, efectivo (en sucursal) o deposito en OXXO. Es fundamental pedirle a tu Asesor de Ventas el documento donde vienen las cuentas donde podrás realizar tu ANTICIPO, te recomendamos poner atención especial en la forma de pago que realizaras ya que depende del si requieres o no FACTURA.

Tu anticipo debe ser del 50% (de tu total) o mayor a eso.

Como puedo solicitar mi factura?

Al realizar tu contratación debes comunicarle a tu Asesor de Ventas que requerirás de factura para que agregue IVA a tu total. Posterior a eso, deberás rellenar el formulario de inscripción ALTA RFC que podrás encontrar en el pie de pagina de este sitio web. Si tienes problema pídele a tu Asesor de Ventas te envíe un link.

Como puedo rastrear mi Alquiler?

De momento, esa tecnología aún no esta disponible. Estamos trabajado para ponerla en marcha cuanto antes.

Como saber cual es el ESTATUS de mi Alquiler?

Te puedes comunicar directamente con tu Asesor de Ventas vía correo o vía telefónica para pedir el ESTATUS de tu Alquiler (deberás tener a la mano tu numero de Alquiler o nombre del cliente que realizo el mismo).

Que hacer después de realizar mi deposito-anticipo?

Inmediatamente después de realizar tu PAGO por anticipo, complemento o pago de tu ALQUILER deberás hacerle llegar a tu Asesor de Ventas captura de dicho pago para actualizar el ESTATUS de tu Alquiler.

Los precios publicados en este sitio web incluyen IVA?

No, los precios mostrados en este sitio web no incluyen IVA. En caso de requerir factura, agregar 16%.