Nosotros

Desde hace más de 29 años organizamos, atendemos, llevamos acabo,
eventos, ferias, congresos, forums y mucho más.

Como comenzó todo…

Nuestra empresa nació en los años 60’s dando servicio a Miguel Alemán sirviendo grandes banquetes para el y sus invitados antes de que llegara al poder (Presidente de México), Carlos Arroyo nuestro Padre y Fundador inculco en la empresa y en nosotros los valores que nos distinguen. Fue hasta 1990 cuando nos reinventamos bajo el nombre de Casa Jordan que iniciamos a brindar el servicio que hoy ya conoces y da muestra de nuestra calidad, entrega y gusto por hacer lo que hacemos, nuestra empresa ha crecido día con día para poder brindarte un mejor servicio. En 2018 llegamos a Querétaro.

Nuestra Visión

Poder crecer y abarcar mas estados de la república para poder estar a tu alcance donde quiera que te encuentres, permitiendo brindar a nuevos clientes nuestro servicio incomparable, ademas de ser siempre una empresa que sirve de ejemplo para las demás del mismo ramo, sin olvidar que el cliente es el por y el para de nuestra empresa.

Nuestra Misión

Crear recuerdos inolvidables, que tu evento sea mas que un bello momento, dar mas que soluciones, nuestro mobiliario, platillos y salones de fiestas siempre con el servicio que nos caracteriza y que nos ha permitido crecer para poder seguir brindando eventos inolvidables, ofreciendo la mejor calidad en eventos, mobiliario, banquetes y salones de fiestas. Con el objetivo de satisfacerte y recordando que tu eres lo mas importante para nosotros.

Casa Jordan Alquiler de Mobiliario

Carpas Estructurales de México Alquiler & Venta de Toldos y Carpas

Audio DJ Audio, Iluminación, DJ

La Sombrilería Alquiler & Venta de Sombrillas

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Honradez
  • Disciplina
  • Pro Activos
  • Responsabilidad

Proveedores

Tienes algún producto o servicio que nos puede interesar, escríbenos y envíanos tu información a [email protected]

Únete!

Nos encanta incluir a nuestro grupo de trabajo a personas como tú, responsables, con ganas de trabajar y si con necesidad de conseguir un empleo, sin olvidar los valores de nuestra empresa.

Date de alta e inscribe tu CV en el siguiente link

Que nos hace mejores que la competencia?

Nuestros personal esta capacitado para brindar el mejor servicio posible, desde Ventas a Instalación y Post-Venta nuestro servicio es personalizado, profesional y humano. Si sucede lo contrario no dudes en comunicarte con nosotros para resolver dicha situación.

Contamos con más de 350 productos y más de 50 servicios diferentes que nadie más puede ofrecerte en un solo lugar.

Tenemos TODO para tu Evento, pruébanos y te lo demostramos!

A pesar de vivir en una de la Ciudades más congestionadas del mundo atendemos, enviamos y recolectamos en tiempos récord, podemos mejorar nuestra marca claro que sí…

Manejamos precios accesibles, en algunos productos y servicios manejamos los mejores precios de CDMX. Difícilmente subimos los precios en temporada alta.

Llevamos en el mercado más de 29 años ofreciendo soluciones para nuestros Clientes, en todo ese tiempo algo debimos hacer bien… no?

Es un placer atenderte, en que podemos servirte?